0

Juan Reynoso: Es bueno tener la valentía y decir me equivoqué

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Reynoso, el técnico de Sporting Cristal, señaló que paren de especular con respecto a los refuerzos del equipo rimense y tras la confirmación del fichaje de 'Fito' Espinoza, indicó que se sumarán al equipo otros jugadores.

"Lo de 'Fito' se resolvió en estos días, no estuvo tan fácil la situación por un tema de presupuesto, lo que sí no vayan a tomar a mal, sería bueno que el que especule levante la manito y apueste, que si viene Revoredo, Johan (Vásquez) y después se enoje y diga me equivoqué. Es sencillo tirar nombres y cuándo digan quien dijo, agachen la cabeza como el Chavo del Ocho. También es bueno tener la valentía y decir me equivoqué", señaló en una conferencia de prensa.

"Habíamos quedado en esta semana integrar a todos los que tienen contrato con Cristal, luego los refuerzos. A 'Fito' lo vamos a tener mañana trabajando, Gustavo (Zevallos) está al tanto de las negociaciones. La intención es incorporar a algunos más, eso se verá de acuerdo a lo que haya en el mercado. Tratar de traer jugadores comprometidos, ojo no lo malinterpreten", finalizó el DT de Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY