0

La ‘Franja’ volvió a ser feliz a su gente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La presencia de dos grandes como Hugo el “Cholo” Sotil y Luis la Fuente no fue pura casualidad y la asistencia de cerca de dos mil hinchas en el coloso miraflorino ‘Niño Héroe Manuel Bonilla” tampoco, pues en la ‘franja’ que llevan dentro les hizo sentir que una vez más una alegría les daría su querido Deportivo Municipal.

Y  es que el “Basurero” clasificó a la segunda etapa del Interligas de Lima, tras doblegar con facilidad a Rocca Camaleón de Surquillo, que solo se mostró como un simple rival de turno.

Uno de sus jugadores más representativos, el volante Renzo Angulo una vez más demostró su amor por la “Franja” y puso el 1-0 a los 7’ tras un gran tiro libre. Ya en la segunda mitad, Junior Ramos, hermano del popular “Sombra”, anotó el 2-0 final a los 10 minutos de la segunda mitad tras culminar una buena jugada de fuerte cabezazo.Si bien es cierto, el camino hacia la gloria se muestra sinuoso para los dirigidos por Aristóteles Ramos, existe un ‘plus’ que está llevando poco a poco a la gloria a este Centro Deportivo Municipal que parece decirle a su gente que la estirpe de legendario club está siendo recuperada gracias a su incansable apoyo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY