0

“Quiero ir al Mundial”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El regreso del “Bombardero” alborotó el aeropuerto Jorge Chávez. El capitán de la selección, Claudio Pizarro, despertó el interés de las numerosas personas que se encontraban en el terminal aéreo y hasta una osada fanática se le acercó para tocarle el rostro, hecho que fue tomado con gracia por el delantero.

“¡Yo también quiero ir al Mundial!”, exclamó Pizarro cuando un aficionado le pedía que se diera íntegro en las Eliminatorias para volver a disfrutar de la más grande fiesta futbolística, situación que se nos ha negado hace 29 años. “Todo depende de ti”, afirmó el hincha en tono suplicante.Frente a tantas muestras de cariño y en medio del tumulto para hacerse paso, Claudio Pizarro estuvo atento a los requerimientos de la prensa. “Yo me siento bien, bien, bien. Creo que demasiado descansado.

Tengo unas ganas enorme de trabajar y el lunes lo voy a demostrar”, adelantó “Pizza”, quien este lunes 6 a las 3:30 p.m. empieza los entrenamientos con miras a la Copa América junto a Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez a órdenes de Sergio Markarián.El requerimiento de la selección es siempre esperado por el capitán bicolor, quien sobre este momento resaltó: “Siempre vengo con muchas ganas de trabajar. Aproveché las vacaciones para disfrutar con la familia, pero estoy bien y con las ganas de siempre, de dar lo mejor por mi selección”.Estaba en días de descanso, pero sigue atento los movimientos del combinado nacional que se encuentra participando en la Copa Kirín de Japón. “Ví el partido. Los chicos tuvieron una buena actuación frente a Japón. Todos están ilusionados y quieren seguir con la buena racha. Conversé con algunos por las redes sociales”, declaró el “Bombardero”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY