0

Conoce el equipo que utilizará República Checa ante Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Michal Bilek, director técnico del cuadro checo, definió el ‘once’ que utilizará ante el conjunto incaico. República Checa jugará con un plantel alterno reforzado con algunos jugadores que militan en el exterior. Sus principales figuras se encuentran de vacaciones tras acabar la temporada en Europa.

La prensa checa aseguró que Michal Bilek utilizará el siguiente equipo para medirse con los dirigidos por Sergio Markarián: Petr Cech (Chelsea FC) en el arco; Ondrej Kusnir (Sparta Praga), Roman Hubnik (Hertha Berlin), Jan Rajnoch (Viktoria Plzen) y Michal Kadlec (Leverkusen) en la defensa; Milan Petrzela (Viktoria Plzen), Kamil Vacek (Sparta Praga), Daniel Kolar (Viktoria Plzen), Petr Trapp (Viktoria Plzen) y Martin Fenin (E. Frankfurt) en el mediocampo; y Tomas Necid (CSKA Moscú) en la delantera.

República Checa, que busca su clasificación a la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, descansa esta jornada de eliminatoria y se encuentra en el Grupo I, con 9 puntos, seis unidades menos que España, el actual campeón europeo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY