0

Delantero argentino Almirón es ofrecido a Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el análisis frío, los números no favorecen a la “U” en cuestión de goles. Claro, una planilla de 450 mil dólares al mes, es criticable que solo su ataque meta en quince fechas la misma cantidad, lo que hace pobre su efectividad.

Sin embargo, la solución al problema vino de Argentina, pues Sergio Óscar Almirón fue ofrecido al presidente de Universitario, Julio Pacheco, con una hoja de vida impresionante donde resalta especialmente los 21 goles que anotó en CNI y su ubicación como segundo goleador del Descentralizado del 2010.

Lo que favorece a “Checho” es que conoce el medio, tiene 25 años, es fuerte, potente, rápido, va bien al juego aéreo, maneja los dos pies y tiene gol, además que no sería muy caro.

Actualmente Almirón juega en Newell’s Old Boys, pero no tiene continuidad, lo que hace fácil su llegada. El representante del delantero, Juan Domingo Piñeri, ya tuvo contacto con el titular crema y espera una respuesta. La directiva definiría su llegada ya que el ataque estaría acéfalo ante la posible partida de Piero Alva a Sporting Cristal y Johan Fano al Atlante de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY