0

La columna de Luis Trisano: Copa Kirín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luis Trisano, en su columna titulada "Copa Kirín" que apareció hoy en Líbero, señaló que la participación de Perú en el torneo nipón son partidos que le permitirá sacar a Sergio Markarián valiosas conclusiones, pues considera que es un técnico que sigue probando jugadores para tener una serie de nombres que podrá utilizar a lo largo de las Eliminatorias.

"Es que no ha detenido la búsqueda con los nombres probables. No se niega a seguir observando. Y ahí nace un mérito del entrenador. Donde algún otro técnico pudo cerrar la puerta de las posibilidades, el entrenador uruguayo la mantiene de par en par. Los puestos de lateral derecho, defensa central, volante de marca y creador, son algunas de las posiciones en las que el técnico sigue con lapicero en mano", escribió el periodista deportivo Luis Trisano.

"Y de las ubicaciones mencionadas, las que mejor resultado le ha podido dar en esta búsqueda al entrenador son dos. La de volante de primera línea es una. Ahí el nombre de Adán Balbín se ha ubicado por encima del resto. Ha dejado atrás algunos con mayor peso como Josepmir Ballón hoy en el histórico River,  “Toño” Gonzales o Rainer Torres", agregó.

Si quieres leer la columna completa de Luis Trisano dale clic al vínculo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY