0

La “Foca” debió ser brasileño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefferson Farfán es una de las estrellas futbolísticas y mediáticas del Schalke 04. El peruano ha demostrado su valía con su juego en la última Champions League y en los torneos alemanes después de que el club de Gelsenkirchen considerara en algún momento venderlo, ahora solo espera que pueda renovar por unas temporadas más.

Sin embargo, su continuidad en Alemania no se puede aún afirmar. Para su representante, Raúl González, “hay muchos intereses de muchos clubes de Europa” para contar con el peruano, pero “ya veremos cuál es su destino”.

“Nos han ofrecido renovar, pero recién se evaluará cuando regrese de jugar con la selección. Allí vamos a ver qué camino tomará. Si Jefferson Farfán hubiese sido brasileño, se hubiera vendido a un precio cuatro veces mayor”, aseguró González en entrevista al diario Gestión, refiriéndose a la venta de la “Foquita” al PSV holandés que, en su tiempo, le aportó a Alianza cerca de tres millones de dólares, la cifra que sigue siendo la más alta en la historia del club.

Así, también, a las buenas nuevas en su club y sobre su futuro, la “Foquita” ha demostrado que se siente muy contento con su regreso a la selección después de que Sergio Markarián le perdonara su escapada en Panamá. Farfán será uno de los referentes de Perú en la Copa América y las eliminatorias.Schalke no lo suelta

Como se recuerda, el Schalke 04 le ofreció hace unas semanas renovar su contrato, a pedido expreso del técnico  Ralf Rangnick, hasta la temporada 2015. El contrato del peruano vence a mediados del próximo año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY