0

Presidente de Alianza Lima: Mientras no llegue carta de Cruz Azul para nosotros no hay oferta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, aclaró que mientras no llegue una carta oficial del Cruz Azul de México por el arquero Salomón Libman para el club aliancista no existe ninguna oferta.

“Si no llega carta de Cruz Azul, dejamos esto tranquilo. Lo que si tengo que informar que esta negociación lo está viendo directamente Paul Valderrama, represente de Salomón Libman con un empresario mexicano”, sostuvo Alarcón en declaraciones a la prensa.

“Si llega la carta del Cruz Azul como segundo paso tenemos que esperar la llegada de Libman de Japón y luego enviar a una persona de confianza a México para ver las negociaciones, pero como repito esto se dará cuando haya algo oficial”, señaló Guillermo Alarcón en declaraciones que recogió la página web del cuadro íntimo.

El titular de Alianza Lima, remarco que el representante mexicano junto a Paul Valderrama está viendo este tema.

“Vuelvo aclarar que mientras son llegue un documento formal, todavía siguen siendo una posibilidad. Estamos esperando la carta, si llega hoy día, bienvenido, sino a dejar esto tranquilo porque no queremos moverle más el equipo al profesor Costas", señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY