0

Universitario gestiona amistoso ante Corinthians de Luis Ramírez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como el principal objetivo es que haya un ingreso económico para tener las cuentas en azul, la directiva de la “U” aprovechará el receso del Descentralizado y la participación de la selección en Copa América, para  jugar un partido internacional con equipo de nivel.

De buena fuente se supo que la directiva de Universitario ha tenido ya contacto con Luis “Cachito” Ramírez para que pueda ser el nexo con las altas esferas del Corinthians, les haga la propuesta y convensa a los brasileños para que puedan jugar con los cremas en este receso.

El poderoso cuadro brasileño, sería el rival de los merengues y vendría con sus figuras como el arquero Julio César, Alex, Emerson y de recuperarse de su lesión, el “Emperador” Adriano.

“La Copa América paraliza el campeonato y  los clubes, que también estarán con sus figuras no convocadas, no harán nada en el receso. Gestionamos jugar uno o dos cotejos con clubes A1 en el Monumental”, dijo nuestra fuente.

Las negociaciones están por buen camino, aunque también se conversa con Flamengo de Ronaldinho, Vélez Sarfield y River Plate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY