0

Y se viene el “Billy” Rodas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su paso por el fútbol ecuatoriano no fue auspicioso, por eso tomaría sus maletas para regresar al Perú. El volante argentino Gustavo Rodas estaría en la mira de los cremas, que le abrirían la opción de volver al protagonismo que no tuvo en Deportivo Quito.

La directiva merengue intenta formar dos equipos competitivos para pelear los dos frentes, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.

Eso los animó a tomar contacto con Rodas, mediante su empresario Carlos Gonzales, para hacerle un ofrecimiento al talentoso mediocampista. Gonzales refirió que hubo un acercamiento de parte de los dirigentes cremas, quienes preguntaron por la situación de Rodas en Quito.

Así que enterados del poco concurso que tuvo este año, le habrían ofrecido la posibilidad de vestir la crema para lucirse en la Copa Sudamericana.

“Hubo un contacto con al algunos directivos, pero todavía no hay nada formal”, expresó el empresario.

El ex jugador de León de Huánuco estuvo cerca de Universitario a comienzos de temporada, pero optó fichar por el Quito; ahora el interés vuelve a aparecer.Sin embargo, el futbolista deberá negociar sus desvínculación del cuadro ecuatoriano, dueño de su pase por dos temporadas. Si no se da el caso, existe la posibilidad de negociar su préstamo hasta fin de año, algo que tratarán los próximos días.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY