0

Cabeza de “Foca”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es extraño que el juego de la selección peruana demuestre una mejoría cuando ingresa Jefferson Farfán. Y aunque se mire con cierto recelo estos dos duelos que prolongan hasta la extenuación una campaña preñada de minutos en las piernas y tensión en las cabezas, los empates han servido para tener en claro que la “Foquita” no puede estar fuera de la convocatorias de Sergio Markarián.

Con su ingreso, el delantero del Schalke 04 le dio mayor fluidez al ataque de Perú, incluso llegó a tener varias oportunidades para abrir el marcador, como la que tuvo a los 82 minutos.

 A los 80’, Cueva lideró una contra, cedió para Ramírez y éste no pudo acertar en el remate en el área. Dos minutos más tarde, un balón medido de Cueva, de nuevo brillante, encontró a Farfán, cuyo remate de cabeza fue al palo a los 82’, cuando Petr Cech, el gran portero checo, se había lanzado solo para la foto.

“Hemos hecho un buen juego, ahora le toca al profesor definir el equipo que llevará a Argentina para la Copa América, pero confío en los muchachos y siento que le podemos dar pelea a cualquiera”, sostuvo la “Foquita” tras el final del cotejo que terminó emparejado ayer en Nagano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY