0

Estos son los “extranjeros” de Perú que irán a la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El roce internacional que ha tenido Perú en sus amistosos ha sido importante para llegar en buenas condiciones a la Copa América, torneo que tiene como primer objetivo a lograr el técnico Sergio Markarián. Por ello no guardará a ningún jugador porque quiere recuperar el prestigio de fútbol peruano.

La Copa Kirin ha servido mucho al ‘Mago’ para ver el desenvolvimiento de varios jugadores locales que tomará en cuenta para el torneo Sudamericano, a disputarse en julio próximo en tierras gauchas.

En el grupo C, la selección peruana enfrentará a Uruguay, México y Chile. Markarián es consciente del poderío de los países, pero confía en que sus dirigidos darán la sorpresa.

Los doce jugadores extranjeros convocados para la Copa América 2011 son:

Claudio Pizarro (Werder Bremen).Juan Vargas (Florentina).Jefferson Farfán (Schalke 04).Paolo Guerrero (Hamburgo).Alberto Rodríguez (Sporting de Lisboa).Santiago Acasiete (Almería).Josepmir Ballón (River Plate).Giancarlo Carmona (San Lorenzo).Luis Ramírez (Corinthians).André Carrillo (Sporting de Lisboa).Carlos Zambrano (Schalke 04).Raúl Fernández (Niza). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY