0

¿Gerard Piqué tendrá un hijo con Shakira?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Gerard Piqué tendrá un hijo con Shakira?

Por toda España se rumorea que el futbolista del Barcelona Gerard Piqué y Shakira tendrían un hijo, luego que la cantante colombiana cancelara su concierto que tenía programado en la ciudad de Almería manifestando que tenía problemas de salud.

La noticia, que fue divulgada por el diario Crónica de Almería, se ha ido propalando por todo el país ibérico, así como en todo el mundo.

Sin embargo, a pesar de los rumores de embarazo la excusa oficial para levantar el recital en Almería fueron las malas condiciones del escenario.

"Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios de que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario. Aunque estoy tranquila de que al menos nadie haya sufrido ningún daño", afirmó Shakira que no se pronunció acerca de su posible embarazo, en  un comunicado que le envió a sus fans.

Su último concierto lo brindó en el estadio Vicente Calderón, del Atlético de Madrid, y allí a la cantante colocha no se le notó que estuviera embarazada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY