0

Pase de Libman al Cruz Azul se complica por intermediarios

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mientras se venía rompiendo el alma, tirándose hasta destruirse el corazón con la camiseta de la selección, en Matute anunciaban con bombos y platillos que el próximo destino de Salomón Libman era nada más y nada menos que el poderoso Cruz Azul de México.

A todo ello se había sumado que en dicha oferta se manejaba una fuerte suma. En buen castellano, era la oportunidad de su vida del guardameta nacional para consolidar su gran momento en terrenos de mayores quilates.

Sin embargo, el gerente deportivo del conjunto mexicano Alberto Quintano desechó las aspiraciones de “Yuyo”y la gente de Matute en un santiamén. “No tenemos algún contacto, No quiero ofender a nadie, pero la plaza de arqueros está cubierta. Para mí es complicado bajar esa noticia, sobre todo porque es un jugador que tiene prestigio”, dijo Quintano a CPN Radio.

Al parecer, la cabeza directriz del club mexicano habría desestimado las negociaciones debido a discrepancias en su directorio.

Ante esta situación imprevista, la dirigencia de Alianza empezó a apuntar otros opciones para la venta de su golero , figurando entre las opciones una  concreta del fútbol israelí. Los montos estarían bordeando el millón de dólares.

No está todo perdido

Mientras dicha noticia golpeaba las ilusiones de otra posible partida de un arquero nacional al extranjero, LÍBERO pudo conocer que en tienda victoriana tienen otra versión del tema, pues ya habría llegado el fax de un grupo empresarial mexicano para sellar la propuesta por Libman.

Dicho grupo está liderado por el presidente del conjunto Cementero, Guillermo Álvarez Cuevas, la cual ha ofrecido 500 mil dólares por Libman. Por ello, de ahí el desconocimiento en los directivos mexicanos en dicha transacción.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY