0

Pizarro estuvo en el hipódromo y ya cuenta las horas para entrenar con Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Disfrutando los últimos días de vacaciones antes de entregarse en cuerpo y alma a la preparación de la selección de cara a la participación en la Copa América, el capitán Claudio Pizarro estuvo ayer en el hipódromo de Monterrico, y aunque la tarde no fue muy afortunada para los caballos del Stud El Catorce, pasó un grato momento con un grupo de amigos entre ellos Augusto Olivares y Gianfranco Revelli, “Pizarrón”.

La gran química con la afición va en aumento, la misma que refleja sus esperanzas de hacer una buena Copa América y tentar la clasificación al Mundial Brasil 2014, en el capitán de la selección que ve con optimismo el futuro bicolor.

“Tenemos un buen equipo. Tenemos la oportunidad para imponernos en nuestro grupo. No será fácil, pero queremos avanzar. Nuestros rivales (Uruguay, Chile y México) asistieron al último Mundial e hicieron un buen papel.

Uruguay y México son dos equipos top en Sudamérica y nosotros hemos terminado últimos en las eliminatorias. Para tener éxito, tendremos que mejorar enormemente”, declaró con total honestidad el “Bombardero de los Andes”.

Sin dudas, el máximo torneo continental servirá a Sergio Markarián como un termómetro para conocer el real momento del seleccionado nacional. “Para nosotros, como equipo, el torneo es una preparación para las eliminatorias.

En lo personal, servirá para aclarar las cosas. Tenemos un nuevo entrenador, hay muchos jóvenes en el equipo con los que no he jugado, y quiero conocerlos a todos”, comentó Pizarro.

El “Bombardero” cuenta las horas para iniciar de una vez los entrenamientos que arrancan este lunes 6 desde las 3:30 de la tarde en las instalaciones de la Videna, donde trabajará junto a Juan Vargas, Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y Alberto Rodríguez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY