0

Viene Rodando

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tiene las maletas listas para volver a brillar en el Perú, donde fue catalogado como uno de los mejores volantes extranjeros el 2010. El argentino Gustavo Rodas cuenta los días en su natal Rosario, a la espera de que las negociaciones con los cremas tomen fuerza.

Eso sería factible porque la continuidad de Rodas en el Deportivo Quito no está asegurada, pues decisión  la tomará el técnico argentino Carlos Ischia, quien mañana definirá el futuro de varios jugadores en el club.

Como se sabe, el volante no tuvo mucha participación en el cuadro quiteño, lo que provocaría su exclusión, pero eso le facilitaría el camino para llegar a Ate.Los dirigentes, cremas enterados de la situación, se mantienen a la expectativa para una vez conocido el desenlace se lancen a la carga por el fichaje de Rodas, quien, según dejó entrever su empresario Carlos Gonzales, estaría encantado con la posibilidad de jugar en el conjunto estudiantil.Se conoció que los dirigentes merengues ya habrían acordado el sueldo del gaucho que sería de 20 mil dólares, que en principio se daría hasta fin de año, luego se podría extender.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY