0

Caído del CIELO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su llegada a Universitario despertó gran expectativa, porque fue catalogado como el mejor volantes del fútbol colombiano en Deportivo Cali. El argentino Martín Morel cargó un pesado pergamino que no pudo mostrar con la divisa crema, pero consciente que está en deuda confia que en el segunda parte del torneo Descentralizado elevará su nivel.

“Reconozco que las cosas no salieron como esperaba, porque me costó la adaptación y no llegué a tiempo a la pretemporada. Tengo que retribuirle la confianza a la gente que apostó por mí, pero ahora será diferente porque este receso me ayudará a alcanzar mi mejor juego”.

Las críticas contra Morel no lo bajonearon, tampoco lo obligaron a abandonar a los cremas, a pesar de la posibilidad que tuvo de volver a Deportivo Cali. “Esos comentarios a veces incomodan, pero trato de no hacer caso. Como soy extranjero la presión es mayor, pero tengo un reto por cumplir”.

Morel pasa sus vacaciones en Rosario, pero aprovecha para entrenar por su cuenta y no perder físico. Su retorno a Lima está previsto para el domingo 12 junto a su compatriota Pablo Vitti. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY