0

Cristal negocia retorno de Carlos Zegarra y Amilton Prado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En La Florida vienen tocando el tema de fichajes con suma cautela. Lo que pide Juan Reynoso es que no se filtren los nombres que brindó a la directiva. Sin embargo, LÍBERO se enteró que entre los jugadores que pidió el “Cabezón” para la segunda etapa del Descentralizado están Carlos Zegarra, Amilton Prado y Roberto Merino.

Se supo que los celestes preguntaron la situación de “Pecho frío” Zegarra en León de Huánuco, que por cierto termina su vínculo a fin de año. El jugador está dispuesto a cambiar de camiseta y llegar a Cristal, pues existe una cláusula en su contrato  que de tener alguna oferta en el medio o extranjero podría irse.

Lo del “Cholo” Prado pasa porque no está cómodo en Matute. Gustavo Costas no lo toma en cuenta y eso ha decidido que Prado tome la decisión de aceptarla propuesta de los rimenses.

Sobre Roberto Merino solo es cuestión de un tira y afloja en el tema económico y es la opción de llegar a La Florida. Se supo además que pelearán por Piero Alva y Renzo Revoredo. Lo de Johan Vásquez parece que se enfrió, ya que la “U” pidió su permanencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY