0

Hayimi lo adelantó

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alemant Herrera, o simplemente Hayimi, pronosticó a comienzos de año que el fútbol peruano estaría de duelo. El vidente compartió una sesión premonitoria con LÍBERO hace 6 meses, donde anunciaba lo que pasaría a nuestro deporte y sus personajes este 2011.

Curiosamente, en aquella entrevista anunció la muerte de un futbolista del medio local. Lamentablemente, fue el  volante de Sporting Cristal, Gianfranco Espejo.

En parte de la entrevista, a Hayimi se le preguntó: ¿qué se viene para el deporte peruano? “En el ajedrez nos irá bien, tabla, tenis, pero en el fútbol no; es más, siento algo negativo que me abruma.

Una figura del deporte nacional va a morir. No puedo sacarlo bien, pero es alguien conocido, metido en el fútbol o en algún otro deporte popular. Esa partida dolerá mucho”, dijo el vidente el 1 de enero del 2011.LÍBERO se contactó con  Hayimi y nos dijo sobre aquella predicción. “Es una pena lo que acaba de pasar. Me hubiera gustado equivocarme, pero esto ya estaba marcado. Por eso anuncié que alguien iba a morir. Esto ahora unirá más nuestro deporte. Pero me siento mal”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY