0

Potrillo ganador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A sus  20 años no solo se ha encargado de reflejar la imagen de un futbolista pícaro y atrevido dentro del campo de juego, sino de un profesional responsable en diversos aspectos de su vida cotidiana.

Jorge Bazán es quizá hoy  el jugador con mayor proyección en la tienda victoriana. Sin embargo, todos esos detalles no hacen que deje de mantener los pies sobre la tierra, pues  el objetivo claro  que tiene es campeonar con la blanquiazul.Aunque son conocidas sus grandes presentaciones en el torneo local y  la llegada de su empresario Borja González  con un sinfín de propuestas del Viejo Continente, la  estadía del gran “Coco” en La Victoria solo sería por unos meses más, sobre todo porque su contrato con los victorianos culmina a fin de este año.

El deber ciudadanoPero  toda esa ola de noticias no genera que el mediocampista aliancista deje de cumplir su deber como un correcto ciudadano. LÍBERO  pudo acompañar a Jorge Bazán a emitir su voto electoral ayer en el Callao. “Por quién voté... lo hice por Ollanta”, dijo entre risas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY