0

Vidente Hayimi dijo que un futbolista local moriría este 2011

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vidente Hayimi dijo que un futbolista local moriría este 2011

Hayimi, el vidente que anunció el terremoto del 2007 del Ica, compartió una sesión premonitora con Líbero hace 5 meses. En el 2011 fallecerá un futbolista del medio local. Lamentablemente fue el joven Gianfranco Espejo.

Parte de la entrevista, a Hayimi se le preguntó, ¿qué se viene para el deporte peruano? y rápidamente respondió: “En el ajedrez nos irá bien, tabla, tenis, pero en el fútbol no; es más, siento algo negativo que me abruma. Una figura del deporte nacional va a morir. No puedo sacarlo muy bien, pero es alguien conocido que podría estar metido en el fútbol o en algún otro deporte popular. Esa partida dolerá mucho”, dijo el vidente el 1 de enero del 2011.

Partida inesperada

A sus 23 años y con un gran futuro futbolístico, la carrera de Gianfranco Espejo se vio truncada por un accidente automovilìstico que acabó con su vida y la de sus dos acompañantes en la ciudad de Tumbes.

El accidente ocurrió (6:30 p.m.) en la zona de Canoas en Punta Sal, a la altura del kilómetro 1,210 de la Panamericana Norte, lamentablemente ni el jugador, ni su pareja Pierina Pérez Balbis sobrevivieron al accidente tras chocar con un trailer, tampoco el chofer Santos Perea Flores, que los llevaba del balneario de Mancora al aeropuerto de Tumbes para regresar a Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY