0

“Yuyo” se saca la Cruz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima estudia el concurso de los arqueros Jesús Cisneros y Joel Pinto para reemplazar a Salomón Libman, cuyo futuro profesional después de la Copa América es casi seguro de que estará a miles de kilómetros de Matute.

“Yuyo”, de grata actuación con la bicolor ante Japón por la Copa Kirin, en la medida que se siga luciendo en el arco incrementará las opciones de emigrar a las que ya existen del mercado israelí y japonés.Hapoel Tel Aviv y Maccabi Tel Aviv son los clubes más necesitados de arquero en Israel, y dado lo cercano de sus pretemporadas con miras al venidero torneo, esperan arreglar de una vez con la figura blanquiazul.

Desde ese panorama, en Matute consideran que George Forsyth, quien acaba de renovar contrato, debe tener competencia y pensaron en Cisneros y Pinto.Pinto quiere estar en Lima porque su novia se encuentra embarazada y no tiene problemas de dejar la capitanía en Inti Gas para venir a pelearle el puesto con Forsyth. “Pistacho” Cisneros, del CNI, tampoco descartó su participación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY