0

Jefferson Farfán: Llegaremos bien a la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue uno de los jugadores más asediados cuando la selección peruana arribó esta mañana a suelo peruano procedente de Japón. Jefferson Farfán afirmó que extrañaba jugar por el combinado patrio.

“Estoy muy contento de volver a estar en la selección. Tenía muchas ansias de estar con mis compañeros dentro del campo”, señaló Jefferson Farfán.

La “Foquita” agregó que “El sueño de todo jugador es estar en la selección. Todos los que vestimos esta camiseta tenemos un compromiso por el bien de todos los peruanos. Ahora solo queda esperar la Copa América”.

El atacante del Schalke dijo además que no tiene problema alguno de jugar de ‘9’ tal como lo hizo en la Copa Kirín, en Japón. “No tengo problema, yo me adecuo a lo que me dice el entrenador. Todo el mundo sabe cuál es mi verdadera posición (extremo derecho), pero en ese momento no estaban Paolo ni Claudio y por eso el ‘profe’ me quiso alternar ahí”.

La expresión del jugador nacional cambió cuando se le preguntó si los problemas extrafutbolísticos quedaron en el pasado. “No hablaré de eso. Me dedicaré jugar y critíquenme por lo que hago dentro del campo”, finalizó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY