0

Johan Fano: No dependo de Johan Fano, dependo de 10 jugadores más

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante de Universitario calificó de regular su campaña con los cremas en esta primera mitad del campeonato, pues no realizó la cantidad de goles que muchos esperaban. Además, señaló que el fútbol no depende de un solo jugador, sino de todo el equipo.

"Creo que fue una campaña no muy buena, ya que toda la gente esperaba que con este equipo íbamos a golear, meter 3 ó 4 goles. Y yo como goleador de México, siendo la figura, esperaban que marque 2 goles por partido, pero también hay un equipo al frente”, declaró el “Gavilán” en Ovación.

“Yo no dependo de Johan Fano, dependo de 10 jugadores más. En rendimiento jugué 12 partidos, hice 6 goles, no estoy satisfecho, siempre quiero más, meter un gol por partido y cuando no se pueda, colaborar. Aunque uno se siente como en deuda", añadió el atacante de Universitario.

Johan Fano sostuvo que pese a las ofertas que maneja del exterior, su presente es el contrato que tiene con los cremas. “Lo único concreto es que tengo contrato con Universitario, por ahí se tejen los comentarios que de regresar a Colombia, México, empiezan a hablar bien de uno, eso es lo más importante, uno trata de buscar lo mejor para su familia". . 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY