0

Jugadores de Alianza Lima lamentan la inesperada partida de Gianfranco Espejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los jugadores de Alianza Lima Junior Viza, Jorge Bazán y Cristofer Soto expresaron su profundo pesar por el lamentable fallecimiento del volante de Sporting Cristal Gianfranco Espejo, a quien describieron como "una futura promesa del futbol peruano".

A través de la página web del club Alianza Lima, manifestaron "su profundo pesar por el triste e inesperado fallecimiento de Gianfranco Espejo quien perdió la vida en un accidente automovilístico el pasado 4 de junio, cuando retornaba del balneario de Máncora hacia el aeropuerto de Tumbes.

“Estoy muy triste con lo que ha pasado, la verdad me afecto un montón, yo también estuve con mi familia por allá, ese día cuando teníamos que regresar nosotros nos fuimos a Piura para tomar el avión, él se fue hacia Tumbes, todos estamos tristes, sabíamos que era un gran jugador, le mandamos nuestras condolencias a toda su familia, siempre estaremos rezando por él”, manifestó Viza.

Jorge Bazán también lamentó la temprana partida de Gianfranco Espejo, resaltando que él hecho los afecta mucho. “La verdad que a nosotros nos afecta bastante, somos seres humanos, a nadie le gusta pasar por estas cosas, así es esto, hoy estas y no sabes lo que te puede pasar mañana, esto es así”.

Así mismo el delantero Cristofer Soto triste con la noticia, destacó las cualidades que tenia Espejo, afirmando que el balompié nacional ha perdido a un excelente jugador. “Un buen compañero, muy apenado por lo que sucedió, un jugador con mucha capacidad que hubiera podido lograr muchas cosas, una pena para todos que se haya ido de esta manera”, explicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY