0

“Quisiera llegar a la final”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Complacido por el buen desempeño mostrado por la bicolor durante su participación en la Copa Kirín se mostró el seleccionador Sergio Markarián, quien se animó a asegurar que tenemos equipo para llegar a instancias finales en la próxima Copa América.

“Aspiramos a tener un buen desempeño en la Copa. La meta es jugar 6 partidos en el torneo y consolidar el grupo”, dijo el ‘Mago’, para luego añadir: “El equipo ya tiene el perfil. Sabe qué hacer cuando marca. Tiene identidad, pero no nos vamos a conformar con eso”, acotó.

En otro punto, el estratega de origen uruguayo aseveró que el balance obtenido luego de la Copa Kirín es bastante  alentador.

“La experiencia en Japón fue dura, pero nos dimos al máximo y estuvimos a la altura de lo que esperabamos. Hay un futuro muy alentador”, refirió Markarián.

“Marka” a presión

No obstante, Markarián  no se duerme en sus laureles y manifestó que el equipo seguirá trabajando  de la misma manera. “El capítulo de la Copa Kirín ya se cerró y ahora hay que mantenernos enfocados en el objetivo principal, clasificar al mundial”, señaló.

En relación a Jefferson Farfán afirmó: “Necesita vacaciones con urgencia”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY