0

Selección nacional volvió de Japón y lamentó la partida de Gianfanco Espejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aquel triangular en la tierra de los “temblores” que los expuso como un equipo solidario, como un plantel con una idea de juego definida, pero con los misteriosos números en cero, hoy para más de un gladiador con armadura bicolor pasó a un segunda plano.

Madrugada de hoy (5 y 30 de la mañana) y los rostros pálidos y desencajados de cada integrante de la delegación nacional revelaba que la trágica noticia del fallecimiento de Gianfranco Espejo ya había sido conocida.

El amigo, el compañero, el rival quizás en algunas jornadas de domingo para muchos seleccionados había partido de un momento a otro por esas cosas de la vida.

Por ello, ni el apoyo incondicional del hincha peruano -en el aeropuerto Jorge Chávez- que ya comenzó a entusiasmarse como un niño con estos muchachos, pudo cambiar el sentimiento de melancolía que embargaba todo el ambiente.

La llegada de los dirigidos por Sergio Markarián se opacó por un Espejo que desde arriba seguramente se pondrá el escudo y cantará el Himno Nacional.

Fotos: Manuel Hidalgo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY