0

Un palo por Polo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es la joya de Universitario por eso lo tratan con cariño y lo van a observar para que siga rindiendo de lo mejor. Andy Polo recibió la visita en las prácticas de su representante español Borga Gonzales, quien junto con el agente José Bartra le buscan un lugar en el extranjero.

La idea inicial de los empresarios del jugador, es que el Eto’o de Ate se consolide en la “U” con la Copa Libertadores sub-20, que tendrá la visita de empresarios y representantes de todo el mundo. “Será una oportunidad importante para mí y quiero jugarla. Es la primera vez que juego una Libertadores”, señaló el jugador crema.

Polo almorzó con sus representantes, quienes  esperan decidir entre  las opciones que se manejan en España:Sevilla, Tenerife y Rayo Vallecano con deseos de comprar el 70% del pase del jugador de Universitario, a un monto de un millón de dólares.

Por el lado de la directiva, es que Polo se siga consolidando y por ello, lo inscribieron en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, pese a la molestia de “Chemo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY