0

Árbitro peruano Víctor Hugo Rivera quiere dirigir final de Copa América

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El árbitro peruano Víctor Hugo Rivera, elegido por la Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) para dirigir en la Copa América, expresó su deseo de arbitrar la final del torneo continental.

“Mi reto es dirigir la final o una semifinal de la Copa América.  Me siento preparado para tal instancia y trataré de que así sea porque es uno de los objetivos que me he trazado”, declaró a la agencia Andina.

Rivera manifestó su ilusión de ser el primer peruano en dirigir en una final de Copa América.

“Que yo recuerde no ha habido un peruano que haya dirigido una instancia así, en las últimas copas, por ejemplo, las dirigió el paraguayo Carlos Amarilla, incluso la Copa América que se hizo aquí en Perú”, indicó.

La programación de árbitros para los partidos de la Copa América se realizará dos días antes de cada partido y el árbitro de la final se elegirá de acuerdo al desempeño de los réferis elegidos en el torneo.

Víctor Hugo Rivera deberá estar el 24 de junio en la ciudad de Córdoba Argentina, donde pasará exámenes físicos y técnicos previos al inicio de la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY