0

¡El inca negro!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si en el Callao navegó contra la corriente para ser  ídolo, en el Cusco espera tocar el cielo con la roja y gritar “campeón”. Luego de desligarse del Sport Boys, el artillero colombiano Martín García llegó ayer al Cusco para estampar su firma por el Cienciano hasta el 2012.

“Salí de la mejor manera del Boys, pero ahora vengo a un equipo que tiene metas Eso es lo que más me atrae del Cienciano, un cuadro con trayectoria y con muchas perspectivas”, explicó “Balán”, quien no  tendrá inconvenientes para jugar en la Ciudad Imperial.

“La ciudad de Bogotá está a 2,700 metros sbre el nivel del mar y nunca tuve problemas de jugar en la altura. Me adaptaré rápido”, agregó el delantero cafetalero.Asimismo, mostró su alegría por reencontrarse con el arquero Walter Noriega. “Felizmente, acá tengo un paisano como Walter, quien fue mi rival cuando yo estaba en el Millonarios y él en el Boyacá Chicó”, dijo.

“Balán”, quien viajará a Colombia para visitar a su hija, reveló su deseo de jugar al lado del “Checho” Ibarra. “Quiero  acompañarlo en el ataque. Ojalá sea posible y así cumplir nuestros objetivos en el equipo”, afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY