0

Figurita repetida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el chasis visiblemente mejorado y el repertorio de fantasía que todos conocen, Johnnier Montaño entrena a alta revolución para demostrarle a Gustavo Costas que su regreso no debe causarle un dolor de cabeza, a pesar de  la cantidad de jugadores extranjeros que posee.

Y es que sin el aporte del cafetero en las últimas fechas, Alianza Lima dejó la sensación de haber encontrado la mejor extrategia colectiva para afrontar con un plus de optimismo la segunda parte del campeonato.

Y pese a que surgieron un mar de dudas relacionadas a su continuidad o el hipotético préstamo, peor aún con el antecedente de la temporada anterior, donde tuvo encontrones con el técnico en vigencia, Johnnier seguiría en Matute para cumplir su contrato y resolver esa cuenta pendiente que es el título que nunca consiguió en los cuatro años que está en el Perú.

Consultado sobre los planes que tiene para el “cafetero”, Costas volvió a alabar su juego e, incluso, lo situó como “10” en el sistema 4-3-1-2 que utilizaría en los juegos de local, dejando el habitual 4-4-2 para los duelos de visita o en la altura.

“Yo sé lo que Johnnier puede dar, es un jugador importante que podría caer bien en el sistema que vinimos usando, el 4-3-1-2...”, señaló el estratega argentino, consciente de que esa puesta en escena dejaría varios “muertos y heridos” en el plantel.

Y es que con tres jugadores foráneos en escena y utilizando el primer sistema en mención, hacemos un bosquejo rápido con González de 6, Montaño de 10 y Ovelar de 9. La pregunta es: ¿y dónde se quedarán Fleitas, Peirone y Castro? ¿Esta suerte de acertijo acaso tendrá que ver con el futuro de la “Máquina”? 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY