0

Gustavo Costas: Sabemos lo que puede dar Johnnier Montaño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No cabe duda que Johnnier Montaño será la manija de Alianza Lima en la segunda parte del torneo Descentralizado. Y el técnico Gustavo Costas se mostró feliz al ver en buena forma física al volante colombiano.

“Sabemos lo que puede dar y más si jugamos con el mismo sistema de las últimas fechas. A Johnnier lo he visto bien y ojalá este en todo su esplendor”, indicó Costas en conferencia de prensa.

Asimismo, “Costitas” se mostró conforme con el rendimiento de sus futbolistas en los trabajos físicos que vienen realizando en el estadio de Matute. “Los jugadores me han dicho que en están corriendo más de lo que hicieron en Sierra de la Ventana. Yo les he dicho que es un trabajo planificado, que les permitirá suplantar toda la parte física que no se hizo en Argentina (por el rápido debut en la Copa Libertadores)”, agregó.

Luego, el DT se refirió sobre su continuidad en Alianza Lima. “No he pedido ningún aumento de sueldo, es cierto que el presidente me llamó para ofrecerme algo más de dinero, pero le dije que no. Tengo un compromiso con Alianza y lo voy a respetar”, agregó Costas.

Finalmente, el argentino dijo que los blanquiazules no irán a Chincha para seguir con los trabajos de reacondicionamiento físico, debido a que el cuadro está repartido entre la selección peruana, los sub 20 que participarán en la Copa Libertadores y los arqueros que realizan un trabajo aparte. El dinero que se iba a gastar será utilizado en el equipamiento del gimnasio y del área médica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY