0

La columna de Phillip Butters: "La vida comprada"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La columna de Phillip Butters: "La vida comprada"

Phillip Butters escribió hoy en en su columna para Líbero: La vida comprada. En él, El Especialista confesó que intentaba escribir acerca de lo beneficioso que pudo ser para la selección peruana su participación en la Copa Kirín, pero cuando estuvo apunto de hacerlo recordo la desgracia de Gianfranco Espejo.

"... todos somos iguales frente a lo más simple de la vida, y por supuesto frente a la tristeza de la muerte, más aún si esta es prematura y previsible como la de un accidente automovilístico, ya que lo natural es que un chico de 23 años se enamore, se case, tenga hijos, y haga abuelos a sus padres, lo absurdo es que un padre entierre a su hijo"...

"Hoy que en el fútbol se habla y escribe tanto de lo que pasa afuera de las canchas con la vida privada de los jugadores que son los verdaderos protagonistas, que se comenta sobre sus ropas, sus carros, sus relojes, sus casas, sus sueldos, sus mujeres, sus amantes y demás tonterías, me permitiría con todo respeto recordarles que nadie tiene la vida comprada, que muchas veces todo se acaba con un soplido", agregó.

Lee la columna completa de Phillip Butters dándole clic al vínculo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY