0

Roberto Merino: No dormí de cólera al no ser convocado por Markarián

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El internacional volante Roberto Merino expresó, hoy, su desacuerdo con la decisión del técnico de la selección peruana Sergio Markarián, de no convocarlo para la próxima Copa América, a relizarse en Argentina, a inicios de julio.

“No puedo decir expresamente lo que conversé con el profesor pero si te digo que no estoy conforme. Respeto pero no comparto su decisión”, declaró Merino a la agencia Andina.

En la víspera, Markarián  dio la lista inicial de 33 jugadores convocados que entrenarán con la selección con miras a la Copa América, donde no figuró el nombre de Roberto Merino.

Merino mostró su desagrado por su exclusión, y dijo estar sorprendido porque hubo otros jugadores que estuvieron lesionados y fueron convocados.

“Hay otros que estuvieron en iguales condiciones que yo y fueron llamados. Yo estoy físicamente muy bien incluso los mismos doctores se han quedado sorprendidos por mi rápida recuperación”, refirió.

Roberto Merino confesó que no durmió de la cólera por haber sido separado del grupo seleccionado  para disputar la Copa América.

“No he dormido todo la noche de la cólera porque creí que estaría en la lista, pero así es el fútbol. Seguro ha considerado que hay otros jugadores mejores que yo en mi puesto”, indicó fastidiado

Merino regresó al Perú esta temporada con el objetivo de mostrarse y  ser convocado a la selección peruana

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY