0

A un pie de volver

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el escudo victoriano en el pecho que lo ampara en sus trabajos de rutina, mientras resuelve la encrucijada de su futuro, José Carlos Fernández entrenó por segundo día consecutivo en Matute.

LÍBERO pudo conocer que el regreso de “Zlatan” a tienda íntima no solo estaría condicionado por la lista de jugadores que revelará el técnico del Deportivo Quito, Carlos Ischia, este 19 de junio para saber con quiénes contará en el torneo, sino también el monto que pretende pagar Alianza Lima en el caso de que Fernández vuelva.

Y es que la cantidad sería la misma que recibió el ariete cuando estuvo el año pasado en La Victoria. A ello se suma que el club norteño solo cedería  al jugador a un equipo que se haga cargo de los seis meses de deuda que tiene el Deportivo Quito con el jugador.

Empero, a pesar de todos estos inconvenientes su regreso a Matute sería casi un hecho, pues su representante, Diego Rebagliati, está en Ecuador cerrando dicho tema. Por  su parte, el guía Gustavo Costas dijo: “Si se brinda la oportunidad de que Fernández se quede, sería un excelente aporte. Todos los jugadores tienen laspuertas abiertas del club”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY