0

Guillermo Alarcón: "Alianza Lima le abre las puertas a José Carlos Fernández"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón le abrió las puertas al delantero peruano, José Carlos Fernández y aseguró que mientras exista la posibilidad el club estará interesado en el jugador.

“Le hemos abierto las puertas del club y él ha pedido hacer su recuperación en la institución. Su empresario estará viajando mañana a Ecuador para ver su futuro. Mientras no defina su futuro va a seguir interesando a Alianza ya que jugador está muy motivado”, señaló el titular íntimo.

Alarcón manifestó que no existe oferta alguna por Paolo Hurtado y que el tema de la venta de Salomón Libman quedará pendiente para no desconcentrar al joven portero. Resaltó que solo se volverá a retomar si llega una propuesta ventajosa para el arquero peruano.

“He sido muy claro, que si no habían ofertas en la mesa no se iba a negociar con nadie. En el caso de Paolo (Hurtado) no hay ninguna propuesta. En cuanto a Salomón (Libman) por su presente en la selección y los partidos que se vienen lo quiero muy concentrado, salvo que salga una oferta que sea beneficiosa para el jugador. De Israel no hay nada ni de México tampoco.

Por último, indicó que las negociaciones para la renovación de contrato del defensa argentino, Leandro Fleitas, están avanzadas y que ambas partes están conformes con lo acordado hasta el momento.

“Las dos partes nos hemos acercado para poder llegar a un acuerdo económico, yo creo que ambos estamos contentos con lo avanzado en las negociaciones”, enfatizó en declaraciones para el portal WEB de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY