0

Hay que darle duro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin temor a nada. Perú es una de las selecciones que en base a sacrificio, esfuerzo y profesionalismo está recuperando prestigio internacional, y en la próxima Copa América apunta a consolidar el equipo que buscará conseguir un cupo mundialista en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

En ese camino hacia la gran meta está el máximo torneo continental. Para dar el primer paso, encontraremos al elenco charrúa, convertida hoy en día en una potencia mundial, y  nuestro primer antagonista en la Copa América Argentina 2011, el 4 de julio en el estadio “Bicentenario” de San Juan.LÍBERO conoció el sentir de uno de los miembros de la legión extranjera, que aún prefiere retardar su contacto con los medios de comunicación. “Entre nosotros conversamos de Uruguay. Sabemos que es un rival de respeto, pero no le tememos.

En la cancha somos once contra once. Perú como equipo está creciendo. Defensivamente se evolucionó, mantenemos el orden táctico y solo nos falta el gol, que no nos debe preocupar porque tenemos con qué hacer daño”.

En paralelo, el ánimo al interior del plantel es el mejor. Se transmite desde los más representativos como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán, sobre todo estos dos últimos quienes ponen la cuota de humor en las prácticas, no pierden tiempo para hacer de las suyas. Y si estos chicos están inspirados ¡agárrate Uruguay! que no habrá quien los detenga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY