0

“Reflotaré el barco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Finalmente ancló en el primer puerto, el nuevo capitán del Sport Boys del Callao, Alberto “Chochera” Castillo, quien tendrá la difícil misión de evitar que el buque chalaco se hunda.  

El popular “Chochera”, que viene de dirigir once años en el fútbol de El Salvador, llega con la ilusión y las ganas de devolver a la rosada a su lugar de siempre.“Me han contado que la situación en Boys es difícil, pero tenemos ardua experiencia para superar los malos momentos; llegamos con la ambición de que el equipo salga adelante, escale posiciones y que no descienda”, indicó Castillo, quien ya tranquiliza a la hinchada que aún no perdona a la dirigencia la marcha del colombiano “Balán” García.

“Pido que los hinchas tengan paciencia con el proceso para que yo pueda demostrar mi capacidad. Es complicado pedir esto, así como también es difícil tapar el espacio que dejó García, sin embargo, yo ya le pedí a la dirigencia la contratación del extremo brasileño Leandro Franco, que ahora juega en la segunda de su país, pero yo ya lo tuve a mi cargo y creo que nos puede ayudar”, confesó “Chochera” a LÍBERO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY