0

Sergio Markarián afirmó que su relación con Roberto Merino sigue siendo muy buena

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Mago” tiene muchos años en el fútbol y comprende la desazón que le puede producir a un jugador quedar fuera de un torneo tan importante como la Copa América, tal como sucedió con Roberto Merino. Por ello, Sergio Markarián se reunió con el “Maradonita” y todo terminó con un final apacible.

Tras las prácticas de la selección, el estratega nacional declaró a la prensa y reveló que habló con Roberto Merino y que éste se disculpó con él por los comentarios desafortunados que tuvo al enterarse que no estaba entre los convocados para la Copa América. El “Mago” agregó que el buen volante nacional sigue en sus planes.

"Hablé con él (Roberto Merino) se ha disculpado tengo una muy buena relacion con él. Son jóvenes tienen derecho de querer jugar y yo tengo el derecho de hacer lo mejor por la selección de Perú", afirmó el charrúa.

Por otro lado, Sergio Markarián pidió que los temas relacionados a la selección se tomen con tranquilidad y que la lista final deberá entregarla el 27 de este mes.

“La lista tengo que entregarla el 27, ustedes están muy ansiosos, tengamos un poco de paciencia. Vamos a ver en qué condiciones está cada jugador, no serán grandes cargas físicas pero intensificaremos la parte futbolística”, afirmó.

“La idea es tener, con algún grado de aproximación importante, los resultados de las pruebas que venimos realizando, para saber que necesita cada grupo de trabajo. Lo que viene mañana será ver que necesita cada grupo, serán dos tipos de trabajo: uno físico y otro técnico táctico”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY