0

Juan Manuel Vargas: Estamos unidos y con ganas de jugar la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Manuel Vargas indicó que la blanquirroja jugará con todo la siguiente Copa América en Argentina, aunque no descarta que el objetivo principal son las eliminatorias mundialistas.

"Me siento contento de reencontrarme con el grupo, con toda la motivación de entrenar para lo que se viene. Estamos bien, estas pruebas son normales, son importantes para saber cómo estamos físicamente, para sacar conclusiones de lo que puede poner el grupo dentro del campo", declaró Juan Manuel Vargas. 

"Fue importante la Copa Kirin, el profesor juntó al grupo y vio a los que estuvieron, los amistosos que hubo le habrán permitido sacar valiosas conclusiones y ahora queda trabajar bien estos 20 días que restan para el inicio de la Copa América. Los muchachos están comprometidos, tenemos que estar así, unidos", indicó.

Habló de sus compañeros en el grupo de seleccionados: "está motivado el grupo, esperando que llegue la Copa América para hacer un buen papel y quedar listos para las eliminatorias, donde se debe haber formado un buen grupo para enfrentarla con la mayor seriedad del caso. Acá lo más importante es prepararnos como se debe para buscar la clasificación al Mundial y la Copa América será una prueba de fuego para nosotros. Esperamos hacer una buena presentación en Argentina porque eso hará que lleguemos con la moral al tope para las eliminatorias", comentó el Loco Vargas.

"Nos conocemos la mayoría, hay algunos nuevos y trataremos de acoplarlos lo más rápido posible para formar un grupo sólido. El que llegue será bienvenido y debe asimilar que vamos a matarnos en cada partido, todos comprometidos. Vamos a jugar con todo la Copa, que será para ver el equipo que quiere el profesor para nuestro objetivo primordial", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY