0

Karla Bozzo: Martín García fue desleal con Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Karla Bozzo, presidenta de Sport Boys, tuvo duras frases contra su ex jugador, Martín García, dijo que fue desleal y agregó que no lamenta en absoluto su alejamiento del club rosado.

“Personalmente, no lamento su partida, porque es una persona que nos trajo muchos conflictos durante los últimos cuatro meses. Deseamos que tenga suerte y que su comportamiento sea correcto en su nuevo club”, indicó Bozzo en declaraciones al portal de El Comercio.

“Lamentamos que no haya sido leal a la institución. Nosotros aparte de querer buenos jugadores también queremos buenas personas. No solo tiene que ver la parte económica. No es al único que se le debía y sin embargo hizo una telenovela de esto porque tenía otras propuestas. Ha sido desleal, sobre todo, con sus compañeros. Tuvimos algunos problemas internos con él, y no por la parte económica, si no por quejas que tenía siempre. Nunca estuvo conforme con nada. Había meses que estábamos al día y él buscaba excusas para desligarse del club”, finalizó la presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY