0

Karla Bozzo: Martín García se fue del Sport Boys por un tema de indisciplina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, reveló que si bien el atacante Martín García se desvinculó del cuadro rosado por mutuo acuerdo, no se le intentó retener debido a un tema de ‘comportamiento’.

"(Martín García) se fue del Boys, ya no es jugador del equipo. Decidimos no seguir con él por un tema de comportamiento, se investigó y hubo una negociación del jugador con otro equipo, cuando debió ser la institución la que inicie gestiones de club a club", declaró Karla Bozzo para Radio Ovación.

"Tuvo un comportamiento indebido, es un tema de conducta interna que ya viene de tiempo atrás. Habíamos llegado a un acuerdo económico para que siga pero al final no se concretó por el tema de indisciplina", agregó.

Por último, sobre la deuda que mantenía el club con el colombiano, señaló que "Nunca dije que García estaba al día, sino que había recibido un adelanto por el problema familiar, por un tema humano se le adelantó parte de la quincena, pero no es que él haya estado al día y los otros no". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY