0

Claudio Pizarro afirmó que el objetivo mayor es clasificar al Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Han pasado cuatro años y aquel juez sin rostro que en el pasado lo condenó sin el más mínimo criterio, hoy salió con el rabo entre las piernas para afirmar con una sonrisa mal dibujada que Claudio Pizarro no protagonizó el escándalo en el Hotel Golf Los Incas.

Por ello, el “Bombardero de los Andes” no se guardó nada y remató su disparo más potente. “Hablé con el presidente de la Federación, Manuel Burga, expresó las disculpas del caso. Hubiera querido que sea en el momento oportuno cuando me defendí en el Tribunal de la FIFA y me declararon inocente, pero más vale tarde que nunca”, señaló.

De otro lado, Claudio Pizarro, dijo: “Ahora estoy recargado, pero de años. Este grupo tiene una mezcla interesante de experiencia y juventud, eso es bueno. No se siente la diferencia entre los jugadores que militan en el extranjero y los del torneo local”.

El goleador del Werder Bremen agregó que “estoy muy feliz de estar en este grupo. Nuestra idea es hacer una gran Copa América, pero nuestro objetivo primordial es el Mundial. Lo bueno es que nos miran ahora con respeto”.

Declaraciones completas de Claudio Pizarro:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY