0

CNI fue vendido a 4 millones de soles

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Iván Vásquez, accionista mayoritario del club CNI, vendió sus más de 20 mil acciones al abogado Víctor Belaunde Gonzales en una cifra aproximada de  4 millones de soles.

"El presidente está vendiendo el 100 por ciento de sus acciones al señor Víctor Belaunde que es abogado de Lima de 43 años. Es una persona que viene a comprometerse con el avance institucional y también con el compromiso de que las personas que han estado, caso específico del presidente, puedan seguir apoyando desde el lugar donde esté (presidente regional y director de la FPF y la ADFP)", declaró el gerente del club Pedro Gil.

Iván Vásquez era dueño del 95 % de las acciones del club,  mismas que ahora le pertenecen a Víctor Belaunde. Gil señaló que la intención ahora es "apoyar a las divisiones mayores, reforzar el equipo hasta la medida en que se pueda y apostar por gente loretana que está trabajando ahorita en la reserva".

"El presidente tiene más de 20 mil acciones, eso quiere decir que habrá vendido en un promedio de 200 soles cada acción, no creo que menos. En la proporción de cuatro millones de soles está más o menos el valor de lo que vendió", indicó.

El gerente de CNI agregó que los contratos de los jugadores "serán respetados. Incluso este sábado les vamos a cancelar un mes y en quince días el otro mes. Creo que la llegada del nuevo dueño debe ayudar a superar esta situación que dicho sea de paso es incómoda y tan necesaria para los jugadores".

Fuente: suplemento Tablero Deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY