0

Gustavo Costas no sabe si continuará en Alianza Lima luego de esta temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sorprendió con un look juvenil y con una confesión sincera que dejó a más de un hincha con el corazón herido. Gustavo Costas, el caudillo argentino que siempre camina “arreglado”, no descartó dejar la dirección técnica de Alianza Lima al final de temporada.

“Sé que hay jugadores que aún no han renovado. Por el momento no hemos tomado partida de eso porque uno tampoco sabe si es que va a continuar”, declaró ayer Costas en Matute.

El guía grone también habló sobre la posible partida de Jorge Bazán, Paolo Hurtado, Salomón Libman, Jean Tragodara y Christian Ramos, quienes participarán en la Copa Libertadores Sub 20 y en la Copa América.

“Siempre van a existir empresarios en los torneos de menores. Si los muchachos andan bien, van a salir al extranjero. Contra eso no se puede hacer nada. En el fútbol no se puede decir ‘no se va nadie’”, sostuvo el técnico de Alianza Lima, cuyo contrato con el club victoriano culmina en diciembre de este año.

Cholito rico

De otro lado, el estratega afirmó que Ámilton Prado y Johnnier Montaño están en sus planes. “Prado se queda con nosotros, no se va. Él sabe los objetivos que tenemos de cara al título, no se retirará de Alianza, porque esta es su casa”, dijo. Con respecto al colombiano, agregó: “Es un jugador de la casa, por algo entrena con nosotros”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY