0

Markarián entregaría lista final para Copa América el 29 de junio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antonio García Pye, gerente de la selección peruana, declaró que Perú hará lo posible por presentar la lista final de jugadores convocados que estarán en Copa América, la fecha es el 29 de junio.

Luego del partido ante la selección de Senegal, Perú dará a conocer la lista final de convocados para la Copa América. “Se quiere esperar todo lo que se pueda. El reglamento dice en principio que debemos entregar la lista el 27 de junio, pero vamos a dialogar para ver si se puede hacer el 29 para no tener sorpresas”, indicó a la agencia Andina.

 “Se ha establecido conversaciones con ellos, pero vamos a esperar que los documentos estén firmados para poder oficializarlo”, expresó. “Lo que pasa es que siempre hay detalles, tema de visas que necesitan ellos (Senegal) para llegar acá y estamos gestionando para poder formalizar el tema”, señaló.

Habló de lo que se viene haciendo en Argentina para la llegada de la selección nacional: “Estamos viendo los últimos detalles, enviando las dietas de los jugadores, los programas de trabajo en la cancha de Godoy Cruz, la distribución de las habitaciones en los hoteles. Estamos ya en el último tramo”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY