0

‘Pizza’ el área

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como elemento más resaltante de la selección peruana, Claudio Pizarro quiere mantener esa imagen de jugador peligroso en el área en esta Copa América y demostrar el porqué le dicen “Bombardero de los Andes”.

Pizarro juega todo a su favor. Acaba de recibir la confianza de Markarián para llevar la cinta de capitán por ser considerado líder del equipo, por lo que espera cumplir una buena campaña en este evento, que significa mucho para él luego de su salida tras aquella “juerga” en el Golf Los Incas en la que fue involucrado y en la que el titular de la FPF, Manuel Burga, lo “limpió”.

Por eso, desea tener un regreso con gol y estar a la par como jugador estrella como Messi, Tevez, Suazo, entre otros que llegan con la esperanza de estar en la tabla de artilleros de este certamen. Y para ello, según trascendió, el “Bombardero” anhela jugar como delantero en punta.“Tenemos una mistura muy buena con gente de experiencia y chicos nuevos. Eso nos llevará a hacer una buena Copa América”, dijo “Pizza”, que buscará su revancha personal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY