0

Un 'Lobo' en Cristal: Juan Diego Gonzales Vigil se muda a la Florida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal viene cumpliendo con los requerimientos del técnico Juan Reynoso, y entre los arribos a puerto celeste se encuentra el goleador Juan Diego Gonzales Vigil, quien ya tiene un arreglo contractual con el cuadro bajopontino para vestir la celeste la presente temporada y todo el 2012.

“Con Juan Diego (Gonzales Vigil) ya tenemos prácticamente arreglada su incorporación al equipo en un 95 por ciento, esperemos que firme hoy (ayer) o mañana, pase los exámenes médicos y sea presentado el próximo martes”, afirmó el gerente deportivo del club, Juan Carlos Oblitas, y añadió que el “Lobo” sería una de las últimas incorporaciones de Cristal de cara a la segunda parte del torneo Descentralizado.

“El otro 5 por ciento para finiquitar su llegada depende de que pase los exámenes médicos y podamos finalizar lo administrativo y presentarlo con Junior Ross y Willy Rivas”, explicó. 

Esperan a Piero

Por otro lado, Oblitas dejó entrever que Sporting Cristal sigue negociando con Piero Alva, aún jugador de Universitario. “Hay futbolistas con los que sería más fácil negociar si se desvincularan de su club”, sostuvo, aclarando que Roberto Merino ya no llegaría a Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY