0

“Chato” atrasador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La habilidad de William Mimbela debe aparecer hoy ante Libertad. El “Chato”, quien estuvo impreciso ante Wilstermann, señaló que frente a los paraguayos tendrán que salir a “matar”.

“Jugamos de locales y debemos hacernos fuertes. Será complicado, pero no imposible de ganar”, dijo uno de los referentes del fútbol crema en la medular.Mimbela espera que Universitario pueda disputar la final de la Libertadores y por qué no ser campeón.

“Nosotros trabajamos para campeonar y qué mejor jugando en nuestro país y en nuestra cancha. Tenemos buenos jugadores, con hambre de gloria”, indicó.La habilidad del “Chato” puede ser vital para romperle la cintura a los zagueros guaraníes, pero debe juntarse más con Andy Polo.

“El profe’ Chirinos nos ha pedido armar sociedades dentro del campo. Con Édison o Andy (Polo) tenemos que juntarnos más para atacar”, expresó Mimbela, emocionado por la gran expectativa que vienen generando.

“Somos un grupo unido y humilde, que quiere dar una gran alegría a la hinchada y al Perú. Queremos campeonar”, expresó el volante de Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY