0

Diego Forlán y Zaira Nara terminaron su noviazgo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Forlán y Zaira Nara terminaron su noviazgo

"Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASE", escribió Zaira Nara en su twitter, anunciando, con esas mayúsculas, la anulación de una boda con el futbolista uruguayo Diego Forlán que estaba prevista una vez que hubiese finalizado la Copa América.

La noticia pilló por sorpresa a todo el mundo, ya que ambos formaban una de las parejas más glamurosas del mundo hispano.

Pocas horas después, en su perfil de Facebook, la modelo publicó, un artículo del portal argentino Primiciasya.com llamado "Confirmado: se separaron Zaira Nara y Diego Forlán", lo que desató comentarios en gran mayoría de usuarios masculinos.

La hermana de Zaira, Wanda Nara, también aportó su punta de vista a través de su cuenta de twitter. "No me corresponde hablar. Si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos, la verdad siempre sale a la luz en algún momento".

En esa noticia se cita al portal Urushow.com, que explicó que todo comenzó hace una semana. Al parecer Diego le comunicó a Zaira que no estaba seguro de querer casarse durante su estancia en Miami. Desde ese momento se produjo una ruptura en la pareja y la relación terminó. La boda, según el mismo medio, se iba llevar a cabo en Carmelo, Uruguay, en un lugar llamado Casino, ubicado al lado del Hotel Four Season, con capacidad para 500 personas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY